Twitterfacebook English

Buscar alternativas para asegurar más alimentos.(+Audio)

Artemisa, Cuba. - Buscar alternativas para no detener el proceso productivo ante las limitaciones de recursos y financieras que enfrenta el país en tiempos de pandemia, es premisa del colectivo de trabajadores de las Unidad Empresarial de Base (UEB) Lácteos.

Así aseguró a este medio Jesús Pacheco Díaz, director de la UEB y precisó además que la entidad aprovecha todos los desechos del proceso productivo, en la elaboración de Miragurt, una especie de Yogurt con sabor, menos espeso que el tradicional, que se obtiene del suero de la leche, alternativa que también se aplica al helado con más de 2 mil litros de ese líquido reutilizados, lo cual abarata los costos y diversifica las ofertas a la población.

A la par de la producción no se descuidan las medidas de ahorro de electricidad en la industria no laborando en los horarios considerados como picos.

Voluntad, constancia y sentido de pertenencia son valores que distinguen al colectivo de trabajadores de la UEB Lácteos Guanajay en la actual contingencia epidemiológica.

 

 

 

 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas