Twitterfacebook English

Atención a los servicios básicos en Güira de Melena

Artemisa, Cuba: De conjunto con los directivos y representantes de las entidades implicadas, durante el Consejo de Defensa efectuado en la Administración de Güira de Melena evalúan la situación real y el funcionamiento de los servicios básicos brindados a la población como apoyo ante la Covid-19.

Mantener la producción de alimentos en la panadería, la dulcería y las minindustrias fundamentalmente es tarea de primer orden, teniendo en cuenta estrategias que abogan por el abastecimiento equitativo entre áreas urbanas y rurales, según la existencia real de materias primas para la elaboración de los comestibles.

Respetando las medidas establecidas se prioriza el control en la venta de alimentos en aras de que alcance la mayor parte de la población, tanto de productos en mercados y puntos de venta agropecuarios como en tiendas y otros establecimientos con mayor variedad, donde también interviene el personal del Ministerio del Interior.

En estos momentos la prioridad se le confiere al servicio hidráulico debido a la extracción del motor del Acueducto "Güira Nuevo", que afecta a los habitantes de los Consejos Populares "Vivian Alonso" y "Niceto Pérez", para los cuales se dispone el servicio de pipas de agua.

No obstante el seguimiento pertinente a la distribución del líquido por zonas se mantendrá de la mano con el objetivo de evitar indisciplinas sociales que violen el distanciamiento social.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas