Twitterfacebook English

Reconocen autoridades bautenses labor del contingente 11no Congreso de la UJC.

Reconocen autoridades bautenses labor del contingente 11no Congreso de la UJC.

Artemisa,Cuba.Como parte de las tareas de prevención y control ante la Covid-19 que desarrolló el Contingente Onceno Congreso conformado por jóvenes bautenses, le fue reconocida su labor en un acto político cultural con sede en la escuela "José Luis Tacende " del territorio.

Persuadir a la población en la vía pública, la mensajería de los adultos mayores, el llamado al uso de los medios de protección o la desinfección de los puntos de control fueron de las tareas que realizaron durante los meses de intenso trabajo.

Estos jóvenes maestros provenientes de los diferentes centros educacionales se llevan hoy una grata experiencia de sus misiones. Durante el acto los trabajadores de cultura dedicaron su arte a esta nueva generación por ejemplo de solidaridad y humanismo para con el pueblo.

Una representación de las autoridades políticas y de masas del territorio presidieron el acto cumpliendo todos con el distanciamiento físico, pero con una mirada cercana a los trabajadores que permanecieron activos ante la situación epidemiológica.

Un reconocimiento a prueba de voluntad

Palabras Claves:Covid-19, Trabajadores, Puntos de desinfección, Bauta.

 

 

Artemisa.Cuba. Las principales autoridades del municipio de Bauta  reconocieron a un grupo de trabajadores por  su aporte a las tareas de desinfección en los puntos de control previstos para la entrada y salida de los vehículos a nuestra provincia.

Pese a estas condiciones donde el aislamiento físico constituye una de las medidas para combatir la pandemia  Covid-19, no se deja de reconocer la labor de los compañeros de Educación, el Ministerio del Interior, Salud Pública, Deporte y de la dirección de inspección en el territorio, donde estuvo presente el presidente del consejo de Defensa Municipal José Antonio Hernández Hidalgo.

Muchos de forma voluntaria y otros por el cese de sus funciones laborales asistieron sin descanso a los seis puntos situados en la periferia, cumpliendo un horario desde la mañana y hasta las siete de la noche. La experiencia de estos trabajadores marcada por el compromiso los convierte en valientes, por tan noble gesto.

 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas