Twitterfacebook English

Priorizan comercialización de alimentos a grupos vulnerables (+Audio)

Artemisa, Cuba -La venta a la población de productos alimenticios a través de los establecimientos gastronómicos del municipio de Guanajay constituye una prioridad para el trabajo de los miembros del subgrupo de alimentos del Consejo de Defensa Municipal, además es un tema de vital importancia su chequeo y análisis en las reuniones diarias.

 Eduardo Acosta Mora jefe del subgrupo y Coordinador de programas y objetivos en el Consejo de la Administración Municipal explicó que el cumplimiento del plan mensual de venta a la población supera el 80% y de manera diaria se expenden alrededor de 2mil  raciones solidas al igual que los líquidos.

Agregó que sostienen la elaboración un nivel de subproductos de cerdos con la finalidad de mantener abastecida la gastronomía así como la Hamburguesera  del territorio que continúa la venta a la población y que goza de la aceptación del pueblo.

Informó también que en el municipio los 13 puntos de ventas se mantienen con productos agrícolas que varían sus ofertas entre hortalizas, viandas y en menor medida los granos.  

 

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

Artemisa en 26


Rigoberto Corcho Lopez

Alfredo Corcho e Isabel López, los padres de Rigoberto, se conocieron y casaron el batey del antiguo central “Pilar” hoy “Eduardo García Lavandero”. Allí nació en pleno machadato, el 21 de diciembre de 1931, el mártir artemiseño, caído en el ataque al cuartel Moncada, Rigoberto Corcho López.  Duros y de convulsión revolucionaria eran los días en que naciera.

Leer más

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas