Twitterfacebook English

Perfeccionan en Artemisa sistema empresarial del Arquitecto de la Comunidad

Servicios Técnicos del Arquitecto de la Comunidad

Artemisa, Cuba – La Empresa de Servicios Técnicos del Arquitecto de la Comunidad en Artemisa avanza con paso firme en el desarrollo de sus procesos y de esta forma saluda en  décimo aniversario de la constitución de la provincia.

Sobre sus logros comenta la directora Yuleisi Ruiz González que se ha aprobado primero el expediente de Perfeccionamiento Empresarial y ya se recibió la certificación.

Esto constituye un orgullo y un compromiso de seguir perfeccionando el trabajo de cara al cliente que es nuestra premisa y la contribución al desarrollo de la provincia con toda la preparación de las obras,  sobre todo desde el desarrollo habitacional vinculado a la vivienda.

El perfeccionamiento de su sistema empresarial implica  mayores niveles de organización en los procedimientos y estándares. Mercedes Cárdenas Ponce, especialista en Gestión de Recursos Humanos de la empresa  comenta que el cliente recibe mayor calidad porque se va sistematizando y organizando el trabajo. El resultado de esta organización tiene que dar respuesta a necesidades e interese de los clientes.

Ruiz González comentó para este espacio la importancia que tienen los trabajadores en este avance. Ellos participan directamente  puesto que están vinculados a la población. Es la gestión propia de los trabajadores quien nos ayuda a fortalecer el trabajo y la calidad de frente al cliente. Eso también incrementa su sistema salarial por la vinculación al proceso y  los compromete a mantener esta condición.

Un presente en el décimo aniversario de Artemisa en nombre de aquellos que se esfuerzan por diseñar una provincia cada día más cercana a la perfección.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

Artemisa en 26


Rigoberto Corcho Lopez

Alfredo Corcho e Isabel López, los padres de Rigoberto, se conocieron y casaron el batey del antiguo central “Pilar” hoy “Eduardo García Lavandero”. Allí nació en pleno machadato, el 21 de diciembre de 1931, el mártir artemiseño, caído en el ataque al cuartel Moncada, Rigoberto Corcho López.  Duros y de convulsión revolucionaria eran los días en que naciera.

Leer más

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas