Twitterfacebook English

Continúa servicios del Programa de ahorro energético en Caimito

ahorro energético

Artemisa, Cuba: Aunque con una situación muy difícil debido a la escasez de piezas y accesorios de repuesto los trabajadores del taller del Programa de ahorro energético del municipio de Caimito realizan un gran esfuerzo para continuar brindando servicios al pueblo en estos momentos de la actual etapa de pos pandemia.

Al decir de Bárbaro Pérez La O, administrador de esa entidad, en la actualidad prestan servicios de reparación de ollas reina y arroceras , refrigeradores , aires acondicionados y otros enseres menores, tanto en el taller principal ubicado en Caimito como en otros más pequeños localizados en los asentamientos poblacionales de Habana libre, Rancho Grande, Ceiba del Agua y Pueblo Nuevo.

El directivo de ese centro subordinado a la Unidad empresarial de base (UEB) de comercio, gastronomía y servicios a la población del territorio, precisó que el horario de atención al público en los talleres de las comunidades es desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano, pues en las tardes realizan servicios a domicilio por solicitud de los clientes.

Por otra parte Pérez La O añadió que en la actualidad lo que más los golpea para brindar un mejor servicio al pueblo es la falta de condensadores y máquinas de refrigeración, además de las resistencias para los equipos de cocción, y dijo también que para las cocinas de inducción han entrado muy pocas piezas en los últimos tiempos.

Puntualizó que a pesar de esa difícil situación los trabajadores se esmeran y dan diferentes soluciones alternativas a los problemas por lo que hasta el momento vienen cumpliendo su plan de ventas que está por encima de los 16 mil pesos al mes, por lo que piensan concluir el año con resultados positivos.

También informó que, ante cualquier duda o mala atención por parte de algún trabajador, los clientes pueden comunicarse con su oficina mediante el teléfono 47319300 o presentarse personalmente al taller central ubicado en la avenida 41 entre 48 y 50 en el poblado cabecera donde siempre saldrán con una respuesta a su inquietud.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

Artemisa en 26


Rigoberto Corcho Lopez

Alfredo Corcho e Isabel López, los padres de Rigoberto, se conocieron y casaron el batey del antiguo central “Pilar” hoy “Eduardo García Lavandero”. Allí nació en pleno machadato, el 21 de diciembre de 1931, el mártir artemiseño, caído en el ataque al cuartel Moncada, Rigoberto Corcho López.  Duros y de convulsión revolucionaria eran los días en que naciera.

Leer más

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas