Twitterfacebook English

Disciplina contra la Covid-19.

Disciplina contra la Covid-19.

Artemisa, Cuba.- Cuba avanza hacia una nueva normalidad, por lo que debemos comprender que la responsabilidad se impone para vencer la enfermedad. La Covid-19 no se ha ido, está ahí, esperando el menor descuido para volver atacar.

Nuestro gobierno realiza enormes esfuerzos e inversiones de recursos para evitar que esta pandemia haga estragos en la población y que las muertes no sean de miles como en otros lugares de la región y del mundo.

Prácticamente hemos vencido el reto de la Covid-19, convirtiéndonos en ejemplo para el resto de los países del mundo, incluso en más de 50 naciones brindamos ayuda médica.

Bahía Honda arribó felizmente a la nueva normalidad, con el retorno de las actividades económicas y a la vida social. Pero ahora la disciplina se imponen porque la pandemia no se ha ido, porque la responsabilidad nos toca a todos, pero no todos lo asumimos como lo exigen las circunstancias.

Responsabilidad si, eso es lo que debemos tener, ante un enemigo tan poderoso como la Covid-19 que afecta directamente a nuestra salud e indirectamente a la economía y al desarrollo de la sociedad.

No dejemos de lado las medidas higiénico-sanitarias, no abandonemos el nasobuco, el lavado frecuente de las manos y guardemos el distanciamiento social.

No ocultemos síntomas respiratorios, además es importante tener cuidado con los productos que ingerimos en la calle y su procedencia e higiene.

Recordemos que es un potente virus ante el cual todo cuidado es poco. Solo cumpliendo todas las medidas higienico sanitarias podremos dar la estocada final a la Covid-19.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

Artemisa en 26


Rigoberto Corcho Lopez

Alfredo Corcho e Isabel López, los padres de Rigoberto, se conocieron y casaron el batey del antiguo central “Pilar” hoy “Eduardo García Lavandero”. Allí nació en pleno machadato, el 21 de diciembre de 1931, el mártir artemiseño, caído en el ataque al cuartel Moncada, Rigoberto Corcho López.  Duros y de convulsión revolucionaria eran los días en que naciera.

Leer más

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas