Twitterfacebook English

Convocan a cederistas artemiseños a jornada de embellecimiento

Artemisa, Cuba -A organizar el trabajo en el barrio, la guardia cederista y el protagonismo de la organización en las principales tareas y transformaciones que lleva el país, es el llamado de los Comité de Defensa de la Revolución, CDR, en Caimito próximos a celebras más de cinco décadas de fundado.

Olga María Montesdeoca Coordinadora de los CDR en la Villa Verde enfatizó en su llamado ante los representantes de base en la demarcación, que se debe abogar por una organización más comprometida , cumplidora con los indicadores de eficiencia que le corresponde en el actual proceso de reordenamiento así como en la vigilancia revolucionaria, tarea clave para conservar la tranquilidad ciudadana.

En el encuentro además se chequearon algunos acuerdos adoptados en el recién concluido ejercicio nacional contra las indisciplinas sociales donde los CDR jugaron  el papel protagónico de esa actividad, buscando iniciativas, o identificando problemas en la demarcación, y en los que  los cederistas caimitences tienen un papel importante ahora para erradicarlo.

A solo unas semanas de las celebraciones por el aniversario 55 de la fundación de los CDR, la organización de masas en Caimito convocó a una jornada de embellecimiento y limpieza de los barrios y reafirmar el compromiso irreversible de nuestro socialismo.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas