Twitterfacebook English

Reconoce Ministerio del Interior Laborde los Comités de Defensa de la Revolución en Artemisa

Artemisa, Cuba –“Creo ciertamente – me parece justo decir-que la historia de nuestra gloriosa Revolución no se podría escribir  sin la historia de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR” con esta frase del Comandante en jefe Fidel Castro Ruz, miembros de la jefatura y el organismo político del Ministerio del Interior, MININT, en la capital provincial de Artemisa, brindaron merecido reconocimiento  a los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución del territorio, en vísperas de celebrar este domingo su Aniversario 54 de fundado. 

 En la visita a la sede de los CDR de la urbe los integrantes del MININT provincial otorgaron un reconocimiento al sector por su labor en función de garantizar la unidad del pueblo en la mayor organización de masas del país y por el trabajo en pos de la tranquilidad ciudadana.
 En el homenaje se dio lectura a una carta de los miembros del ministerio con el resumen del papel trascendental que desempeñan los CDR en Cuba y en especial en nuestro territorio, resaltando la responsabilidad y el sentido de sacrificio de cada uno de sus integrantes, por ser los Comités de Defensa de la Revolución la expresión genuina de la voluntad del pueblo.                                  
En entrevista con el medio el Mayor Jorge Luis Trujillo Medero, ideológico del organismo político en Artemisa, hizo extensiva la felicitación a todos los cederistas de la provincia por su nuevo cumpleaños. 

 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas