Pioneros artemiseños en elecciones

Artemisa, Cuba -Este lunes 29 de septiembre se efectuaron las elecciones pioneriles en todo el país y los más de 20 centros estudiantiles que radican en la capital de la provincia Artemisa no estuvieron exentos de participar en este proceso.
Esta fue una ocasión propicia para que los alumnos de las enseñanzas primaria, secundaria básica, y preuniversitaria, eligieran, entre sus compañeros más capaces, a aquellos que a lo largo de este curso escolar liderarán el trabajo a nivel de destacamentos y de colectivos.
Todo un ejercicio de participación que pondrá a prueba su madurez, iniciativa y sentido de responsabilidad. Un paso crucial para consolidar las transformaciones que introduce la Organización de Pioneros José Martí en su quehacer.
Asley Medina Pérez presidente municipal de los pioneros en Artemisa aseveró que ”con estas elecciones se constituyeron 35 colectivos pioneriles los cuales resultaron fundamentales en un periodo lectivo en el que la organización procura ahondar el protagonismo y la autodirección pioneril mediante la ampliación del contenido, funciones de las asambleas de destacamentos, colectivos, y la constitución -en fecha tan especial como el 28 de octubre- de las presidencias municipales de pioneros, en cuya membresía se incluirá a niños y adolescentes”.
Medina Pérez añadió además que elevar la capacitación de los estudiantes y guías base para lograr un mejor funcionamiento y fortalecer la emulación a nivel municipal son algunos de los retos de la organización para el presente curso escolar.
- Ofertas de empleo en la Zona Especial Mariel
- Bajan precios de productos del agro en Artemisa
- Aporta cemento y clinker Empresa Mixta Cemento Curazao SA Mariel
- Sesiona en Artemisa evento de equidad de género
- Tercera graduación de Técnicos en Enfermería en Artemisa
- Salud Pública es un sector de avanzada en Artemisa
- Firman código de ética cuadros de la Empresa Provincial de Construcción en Artemisa.
- Festejan Aniversario 27 de los Joven Club de Computación y Electrónica
- Destacada labor científica en Instituto de Investigaciones del Tabaco de Artemisa
- Intercambia Esteban Lazo con autoridades artemiseñas








