Twitterfacebook English

El pago del tributo es un deber social

Artemisa, Cuba -El impuesto sobre transporte terrestre y embarcaciones marítimas vence este 30 de septiembre en el artemiseño municipio de Güira de Melena. El departamento de Atención al Contribuyente de la Oficina Nacional de Administración Tributaria de la localidad exhorta a los propietarios a presentarse en esta entidad, ubicada en la calle 92 entre 87 y 89 a cumplir con este deber social.

Están obligados  a pagar este impuesto las personas naturales y jurídicas, cubanas o extranjeras, propietarias o poseedoras de vehículos de motor y de tracción animal destinados al transporte terrestre. Para hacer los pagos pertinentes deben presentarse con el carnet de identidad, la circulación del vehículo, el último comprobante de pago y el PC 10 en caso de las embarcaciones marítimas.

Las cuantías a pagar dependen del tipo de transporte, que se dividen en tres clases si son vehículos de motor y en 2 si son vehículos de tracción animal.

El departamento de Atención al Contribuyente de la Oficina Nacional de Administración Tributaria, ubicada en la calle 92 entre 87 y 89 en Güira de Melena exhorta a los propietarios de vehículos a cumplir con el impuesto sobre transporte terrestre y embarcaciones marítimas que vencerá el 30 de septiembre.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas