
Artemisa, Cuba -El impuesto sobre transporte terrestre y embarcaciones marÃtimas vence este 30 de septiembre en el artemiseño municipio de Güira de Melena. El departamento de Atención al Contribuyente de la Oficina Nacional de Administración Tributaria de la localidad exhorta a los propietarios a presentarse en esta entidad, ubicada en la calle 92 entre 87 y 89 a cumplir con este deber social.
Están obligados a pagar este impuesto las personas naturales y jurÃdicas, cubanas o extranjeras, propietarias o poseedoras de vehÃculos de motor y de tracción animal destinados al transporte terrestre. Para hacer los pagos pertinentes deben presentarse con el carnet de identidad, la circulación del vehÃculo, el último comprobante de pago y el PC 10 en caso de las embarcaciones marÃtimas.
Las cuantÃas a pagar dependen del tipo de transporte, que se dividen en tres clases si son vehÃculos de motor y en 2 si son vehÃculos de tracción animal.
El departamento de Atención al Contribuyente de la Oficina Nacional de Administración Tributaria, ubicada en la calle 92 entre 87 y 89 en Güira de Melena exhorta a los propietarios de vehÃculos a cumplir con el impuesto sobre transporte terrestre y embarcaciones marÃtimas que vencerá el 30 de septiembre.