Más conocimiento mejor economía artemiseña

Artemisa, Cuba -La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en Artemisa imparte un diplomado en dirección  y gestión de actividades productivas y de servicios.
La superación cuenta además con el apoyo de la universidad artemiseña y posee una matrícula de 20 profesionales, los cuales tienen nexos de trabajo con el sector económico. El personal docente que asumen el diplomado en dirección  y gestión de actividades productivas y de servicios en Artemisa, asumiránvarios cursos, entre ellos gestión organizacional, evaluación de proyectos de innovación tecnológica y análisis económico financiero.
La iniciativa permite potenciar conocimientos para desarrollar competencias y capacidades en pos de erradicar desatinos en dirección y gestión empresarial.
Ello es posible con la puesta en práctica de la efectividad  en la aplicación de estrategias que respondan a los nuevos métodos, que demanda en estos tiempos la rama empresarial cubana.