Artemisa, Cuba -En el Monumento a la histórica trocha Mariel-Majana en Artemisa, el sindicato de la Administración Pública reconocerá la labor de los trabajadores de servicios comunales en su dÃa.
Este 15 de febrero a 95 años del natalicio del mártir del sector, Faustino Pérez Hernández, fueron estimulados los más destacados en las labores de limpieza de calles, recogida de desechos sólidos y los servicios necrológicos.
El reconocimiento a los trabajadores de comunales en Artemisa, llegó hasta las Unidades Empresariales de Base que sobresalieron en la emulación sindical, entre ellas la de Abastecimiento y Servicios y del municipio de BahÃa Honda.
La jornada de homenaje a los hombres y mujeres que embellecen e higienizan las comunidades artemiseñas, concluirá este domingo en cuadras y barrios con el reconocimiento de los Comités de Defensa de la Revolución.