Joven Club en Caimito 24 años de resultados relevantes

Artemisa, Cuba -Los Joven Club de Computación y Electrónica en Caimito celebran sus  24 años de fundados en el territorio con relevantes resultados. Quienes aquí laboran apuestan por un servicio de calidad, de fácil acceso a todos y con la implementación de nuevas línea de trabajo que los mantienen como el escenario de toda la familia.

Hasta el mes de enero 5 mil 670 son los egresados que han pasado por las aulas de  formación de las dos entidades con que cuenta el municipio en las diferentes especialidades de la informática y la electrónica, los que en igual período en comparación al año 2013  la  cifra  supera el 70%.

Pero no solo es novedoso  los cursos de habilitación que se impacten en los joven club de la villa verde, desde pasado mes de noviembre los servicios de tiempo de máquina o trabajo con aplicaciones comenzaron a cobrarse en estas instalaciones como parte del procesos de sustentabilidad económica que implementa el sector de las telecomunicaciones en Cuba y que goza de buena aceptación del pueblo.

Para finales del mes en curso sus aulas se convertirán además en Salas para la Navegación en Internet tanto nacional como internacional bajo el dominio nauta aseguró al medio Leyanis Capote Corrales Directora  Municipal en funciones de estas instituciones en el territorio.

Vale resaltar que en los últimos cinco años los Joven Club de Computación y Electrónica en Caimito se mantienen dentro de los cinco lugares de la emulación provincial del sector por sus logros, metas que mantienen para 2015, ahora con más servicios pero con la misma esencia, ser la computadora de la familia cubana.