Disminuye la accidentalidad en la provincia de Artemisa(+Audio)

Artemisa, Cuba -Junto a la provincia de Ciego de Ávila, en Artemisa se logró en el 2014 el más bajo índice de accidentalidad en el país, según trascendió de la comisión provincial de Seguridad Vial.
Durante el pasado año en el territorio se reportaron 422 accidentes, 39 menos que los ocurridos en el 2013, informó el teniente Juan Carlos Velázquez, primer oficial de tránsito en esa provincia.
Decrecen de igual manera las muertes y los lesionados, gracias al trabajo preventivo de la policía de tránsito, los inspectores estatales del transporte y salud pública, que fortalecieron la vigilancia y el patrullaje en los tramos peligrosos y de conflicto.
El irrespeto al derecho de vía y la desatención en el control del vehículo, fueron las causas principales que provocaron los hechos en Artemisa, donde no hubo que lamentar accidentes masivos.
- Ofertas de empleo en la Zona Especial Mariel
- Bajan precios de productos del agro en Artemisa
- Aporta cemento y clinker Empresa Mixta Cemento Curazao SA Mariel
- Sesiona en Artemisa evento de equidad de género
- Tercera graduación de Técnicos en Enfermería en Artemisa
- Salud Pública es un sector de avanzada en Artemisa
- Firman código de ética cuadros de la Empresa Provincial de Construcción en Artemisa.
- Festejan Aniversario 27 de los Joven Club de Computación y Electrónica
- Destacada labor científica en Instituto de Investigaciones del Tabaco de Artemisa
- Intercambia Esteban Lazo con autoridades artemiseñas








