Twitterfacebook English

Tercera graduación de Técnicos en Enfermería en Artemisa

Artemisa, Cuba -“La más noble de las ocupaciones, y quién sabe si la más grata, es la de enfermero”, escribió José Martí, y con esta premisa se formaron como Técnicos en Enfermería 49 estudiantes que, al dejar atrás las aulas, se suman al ejército de las batas blancas.

Durante la graduación, la tercera de la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa, Janelis Vigoa, metodóloga de la carrera de Enfermería, resaltó la importancia de la labor que desarrollarán estos profesionales, en aras de garantizar el bienestar físico, mental y social, así como la calidad de los servicios, en la búsqueda de la excelencia.

En el encuentro —celebrado en la institución docente— reconocieron a Yoana Cutiño como la alumna más integral, y resultaron destacadas Rosmery Leal y Edianis Díaz.

Nos comprometemos a defender cada conquista, y contribuir con nuestro trabajo a un mejor desempeño en la Salud Pública, sostuvo Leal, en nombre de los graduados.

La Licenciada Catherine Fajardo, jefa del departamento de Cuadros de la Facultad, manifestó que la Enfermería es una profesión que requiere esmero y sacrificio, como eslabón fundamental en el sector de la salud, y exhortó a los graduados a superarse.
el artemiseño

En vivo

Multimedia a Idaliz Ortiz

idalys-ortiz

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas