Twitterfacebook English

Por un medio ambiente limpio

Artemisa, Cuba -El impacto ambiental es el efecto de la actividad antrópica sobre el medio ambiente. En Artemisa la dirección provincial de Ciencia, Innovación, Tecnología y Medio Ambiente realiza acciones para contrarrestar dicho impacto.

Entre estas acciones destacan la evaluación sistemática del entorno natural y la influencia antrópica en el mismo, a partir del análisis de impactos procedentes de diferentes esferas económicas como las industrias y la agricultura.

El Departamento de Regulación e Impacto Ambiental en la provincia controla a través de las licencias ambientales la preservación del entorno natural  y archiva expedientes con los procedimientos y regulaciones para contrarrestar los impactos que la actividad del hombre provoca en la naturaleza de la provincia.

Los suelos, la flora, la fauna, las costas, los recursos hídricos, conforman la esfera de acción en la que la dirección del CITMA  en Artemisa enfoca el pesquisaje  y la evaluación constante para evitar daños irreversibles en el medio ambiente provincial.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas