Twitterfacebook English

Por un planeta siempre verde

Por un planeta siempre verde

Artemisa, Cuba -El 5 de junio a nivel mundial celebramos el Día del Medio Ambiente que tiene como objetivo sensibilizar a la opinión pública en todo lo relacionado con temas ambientales.

En Artemisa la jornada por el Día del Medio Ambiente inició el pasado 4 de mayo hasta el 4 de junio y entre las acciones desarrolladas destacan la divulgación de efemérides verdes, exposiciones de pinturas y fotos relacionadas con la temática, matutinos especiales, talleres y encuentro-debates, siembra de árboles, charlas educativas, el incremento del plan de acciones para la reducción de contaminaciones ambientales y la sistematización de la educación ecológica en las diferentes enseñanzas.

El municipio de Bahía Honda desarrolló un trabajo medio ambientalista meritorio, lo  que se tuvo en cuenta para otorgarle la sede por el acto provincial de la efeméride.

Este año a nivel internacional,  científicos y comunidades involucrados en la protección de la naturaleza, dedicaron el cinco de junio a la lucha contra la contaminación del aire.  

La sede mundial para la celebración del Día del Medio ambiente es China.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas