Twitterfacebook English

Premian Concurso provincial Conciencia Verde

Artemisa, Cuba- La premiación del Concurso provincial Conciencia Verde, se desarrolló en la sede de la Asociación Cubana de Técnicos, Agrícolas y Forestales (ACTAF), en Güira de Melena y  constituyó el noveno certamen infanto-juvenil de artes plásticas y literatura.

Con el objetivo de celebrar el Día del Trabajador Forestal, el concurso tuvo como objetivo despertar el interés de los pioneros por el cuidado y protección del medio ambiente, la preservación del patrimonio forestal, para contribuir  con la formación de una cultura agroecológica.

 Se otorgaron 13 premios en artes plásticas y un premio de manera conjunta en arte y literatura. Del municipio Güira de Melena, obtuvo el primer lugar Keyla Dorta Fabelo, alumna de la escuela primaria Fabricio Ojeda.
Se presentaron en el concurso provincial Conciencia Verde, un total de 70 obras procedentes de los municipios de Mariel, Caimito, San Cristóbal y Güira de Melena.

Rafael Hernández Pérez y Yohana Cartaya Ravelo, conformaron el jurado. Los especialistas tuvieron en cuenta el empeño de los participantes en la realización de dibujos; la limpieza y la técnica fueron parámetros a medir.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas