Twitterfacebook English

Premiarán a estudiantes por el Día Mundial de la Capa de Ozono en Artemisa.

Artemisa, Cuba- El próximo 13 de septiembre premiará a estudiantes ganadores de la enseñanza primaria en la participación de concursos por el Día Mundial de la Capa de Ozono a celebrarse el venidero día 16 del presente mes.

Yamilé Trápaga Chacón especialista de la dirección municipal de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) que atiende la Red Medio Ambiental en Artemisa comentó que el concurso tiene varias líneas de creación en el que compiten los participantes que son poesía, dibujo y cuento.

Explicó que el evento se realizará en la escuela primaria Orlando Nodarse por ser la institución de más participantes y ganadores en otros concursos programados por el CITMA como los de medio ambiente.

Trápaga Chacón mencionó que esta actividad tiene como objetivo que los estudiantes conozcan porqué celebran la fecha, además efectuarán charlas educativas sobre la importancia que tiene que desde las escuelas promuevan el cuidado y la protección al medio ambiente y con ello a la capa de ozono.

También entregarán diplomas a todos los participantes y un reconocimiento espacial al claustro y directivos de la escuela primaria que mantiene resultados muy positivos en la preparación de sus estudiantes.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

October 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas