Twitterfacebook English

Fortalecen aplicación de la ciencia y la técnica en Alquízar

Artemisa, Cuba- En el pasado año dos mil diecinueve, se fortaleció en el municipio de Alquízar la aplicación de la Ciencia y la Técnica en el sector cooperativo y campesino, se trabajó en función de la soberanía y seguridad alimentaria.

Llevar adelante un movimiento de masas encaminado a fortalecer la aplicación de la Ciencia y la Técnica en Alquízar, fue uno de los principales propósitos del sector cooperativo y campesino en el dos mil diecinueve. En el territorio se desarrolló la innovación tecnológica, de acuerdo al uso racional de los recursos naturales y la protección del medio ambiente.

Se trabajó por elevar los volúmenes productivos hasta alcanzar mayores niveles de eficiencia económica. Los campesinos aplicaron los adelantos científicos técnicos con mayor agilidad, para lograr el desarrollo de una agricultura sostenible, bajo las condiciones actuales en función de la soberanía y seguridad alimentaria.

La introducción de los adelantos científicos técnicos se reflejaron en la aplicación de varios proyectos. El perfeccionamiento de la innovación tecnológica en el año dos mil diecinueve, fue un punto de partida para fortalecer cada vez más la seguridad alimentaria en el sector cooperativo y campesino.



En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

March 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
24 25 26 27 28 29 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas