Twitterfacebook English

Analizan fortalezas y debilidades de la actividad científica en Artemisa

Artemisa, Cuba- Con el objetivo de medir las capacidades de los cursos de posgrados de superación para los docentes, se analizaron las fortalezas y debilidades de la actividad científica en la provincia de Artemisa. Directivos de Educación reconocieron la labor de varios municipios y exhibieron las proyecciones para el 2020.

El evento tuvo lugar en la escuela pedagógica Rubén Martínez Villena del municipio de Alquízar. Contó con la presencia de la doctora Eva Escalona Serrano, directora nacional de Ciencia y Técnica perteneciente al Ministerio de Educación. La directiva declaró sobre el avance y los desafíos para llevar a cabo el proceso de perfeccionamiento en la actividad científica de la provincia.

Funcionarios de la Dirección Provincial de Educación, destacaron a cinco municipios de la provincia por la perfección en cuanto a los métodos de estudio. Se reconoció la labor de Artemisa, Alquízar, San Antonio de los baños, Candelaria y Bauta.

En otro orden, Sandra Ferrer Barrientos, metodóloga provincial que atiende la actividad científica informó que dentro de las principales proyecciones para el dos mil veinte; se encuentran el fortalecimiento de las estrategias de trabajo y el incremento del uso de las redes sociales.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas