Twitterfacebook English

Ejecutan trabajo de divulgación en áreas del Dique Sur

Dique Sur

Artemisa, Cuba- En función del plan de estado Tarea Vida, el Cuerpo de Guardabosques del municipio de Alquízar, recorren áreas del dique sur. Los especialistas, al mismo tiempo que adoptan las medidas higiénicas sanitarias ante la actual pandemia, ejecutan un trabajo de divulgación medioambiental, y convocan a mantener la disciplina.

Lázaro Yohan García Fernández, técnico territorial del Cuerpo de Guardabosques, reafirma que en la localidad alquizareña se realizan patrullajes y visitas a áreas del dique sur, con el objetivo de lograr la educación medioambiental de los pobladores, se proyecta un trabajo de divulgación donde en primer lugar se exhorta a permanecer en los hogares y practicar el distanciamiento social, debido a la actual situación. También,  los técnicos inspeccionan la labor que realiza la forestal en los manglares.

Explica García Fernández que en estos momentos la mayor incidencia radica en la circulación de personas en el dique y el uso del fuego en estas áreas. Por tanto, se multarán a los individuos que transiten por el dique sur.

Puntualiza el técnico territorial del Cuerpo de Guardabosques de Alquízar, que este es el período crítico de incendios forestales. Por tal motivo, y en función de evitar el contagio con la Covi-19, se hace a un llamado a la población a mantener la disciplina, el orden y a adoptar las medidas que se orientan.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas