Twitterfacebook English

Intensifica red de farmacias de Bauta producciones de fuentes naturales.

La red de farmacias del municipio de Bauta intensifica las producciones de fuentes naturales para la sustitución de algunos grupos farmacológicos y así garantizar el servicio a la población necesitada de los medicamentos.

Los jarabes anticatarrales y mielitos constituyen uno de los principales productos alternativos para enfrentar el asma, la hipertensión arterial y problemas digestivos.

Según informó Idania Estrada Ordáz directora de la Unidad Empresarial de Base Farmacias en el municipio, continúan en la búsqueda de materias primas para tener por cada grupo farmacológico en falta uno de fuentes naturales que lo  pueda sustituir.

Todas las producciones que se realizan en los laboratorios de la red se trasladan a las farmacias de las comunidades. Según la demanda del lugar se surte el producto para que la población lo adquiera sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal, como una de las acciones que se implementan para cumplir con el distanciamiento social.

A su vez se mantiene el servicio a los pacientes con ayudas técnicas como la venta de sillones de rueda, sillas sanitarias, colchones anti escaras y balones  de oxígeno.

 

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

August 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas