Twitterfacebook English

Continúa etapa de sensibilización en montañas artemiseñas

Artisa, Cuba:- Con el objetivo de continuar la etapa de sensibilización, especialistas del departamento de Medio Ambiente de la Dirección Provincial del CITMA en Artemisa, sostuvieron intercambios con trabajadores de la Empresa Agroforestal La Palma y la Empresa de Flora y Fauna, así como los trabajadores de la Finca El Caimito de la Estación Biológica del mismo nombre y pobladores de las comunidades dentro del Área Protegida Mil Cumbres,  perteneciente al Corredor Biológico Sierra del Rosario-Mil Cumbres.

Lelieth Feyobe Sandoval coordinadora provincial del Proyecto Conectando Paisajes en la provincia y especialista de áreas protegidas explicó  la importancia de impulsar y replicar lo que ya se está haciendo en la zona correspondiente a Sierra del Rosario, ubicada en las montañas del municipio de Candelaria; zona escogida como el corredor biológico piloto del país y que cada acción y experiencia implementada aquí se replica en los demás corredores propuestos.

La ocasión fue propicia para dar a conocer los límites del corredor y todas las comunidades que este abarcaba. Se hizo referencia a las fincas escuelas con enfoque de paisaje, los objetivos que persiguen y la necesidad de crear varias de este tipo para replicar el trabajo que realizan los finqueros y capacitarlos. Añadió la coordinadora que se entregaron materiales para mejorar el trabajo en las entidades y la calidad de vida de los pobladores de las comunidades visitadas.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

September 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas