Twitterfacebook English

Conocer a Martí

Rindieron tributo a José Martí en Candelaria

Artemisa, Cuba.- Los pioneros del municipio de Candelaria juntos a una representación de pueblo, rindieron tributo al más universal de los cubanos - José Martí - en ocasión de conmemorarse el aniversario 163 de su nacimiento.

 

Como cada 28 de enero, toda Cuba rinde tributo al maestro en un gran desfile y los candelarienses no se quedaron atrás; ocho bloques integrados por pioneros de las diferentes escuelas del territorio desfilaron a lo largo y ancho de la avenida 31, representando muchos, los principales personajes de la edad de oro.

Al más grande pensador americano, a la figura más insigne que hayan producido los pueblos de la América Nuestra, se recordó este día con alegría, entre cantos y vivas porque José Martí sigue vivo a través de sus pensamientos, con una total vigencia.

La fiesta por el nuevo aniversario del apóstol concluyó en el área de festejos, festividad que se dedicó también al 7mo Congreso del Partido y al cumpleaños 90 de nuestro pionero mayor Fidel Castro.

En vivo

Pensar y Servir

Conocer a José Martí

jose marti sub

El tiempo en Artemisa

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas