Premio a la Creación Literaria en Artemisa

Artemisa, Cuba-Al Premio Becas de Creación Literaria 2019 convocan en la Asociación Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Artemisa, con el fin de promover la narrativa y el ensayo entre autores de la provincia.

Optarán por el premio todos los escritores interesados residentes en Artemisa, miembros de la UNEAC o no. Los proyectos de libros los presentarán en los géneros de ensayo y narrativa, con una extensión no superior a las diez páginas, letra tipo Arial 12, en papel carta y con una breve fundamentación del mismo.

Los participantes entregarán su trabajo por triplicado y con seudónimo, en un sobre cerrado en cuyo exterior figure el título del proyecto y en el interior los datos personales de su creador como nombre y apellidos, número de carné de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Los interesados enviarán sus obras a la UNEAC provincial de Artemisa. El cierre de la convocatoria es el quince de marzo del presente año.