Extienden matricula a cursos y talleres de fotografía

La Sociedad Cultural José Martí y el Profesor Carlos Bastón, Convocan: a los Cursos de Fotografía General: Nivel Básico, Intermedio, y Avanzado, así como también  a un Taller de Creatividad y Estilo.   Con una duración de 40 horas de actividades teóricas y prácticas de Fotografía, cada uno de los Talleres, repartidos en 12 encuentros teóricos y 4 prácticos.  Durante los cuales podrán iniciarse en las técnicas propias de la fotografía, así como aprender a trabajar con la cámara fotográfica, para de una forma amena y práctica tomar fotografías.

También conocerán sobre La composición fotográfica. El centro de interés.  El ángulo de toma. La creatividad y la foto artística. El Valor Artístico y Documental. y Consideraciones sobre la Ética. Cada curso tiene sus propios objetivos y de acorde a estos desarrollan su contenido.

Matrícula: durante todos los sábados y domingos del mes de febrero del 2019. En el horario de 9.00 am a 1.00 pm. Lugar: Sociedad Cultural José Martí. Calle 17, esquina  a calle D, No. 552, Vedado.

Horario de clases: a partir de las 9.00 am. Hasta la 1:00 pm.     
Los sábados: Nivel Básico, e Intermedio de fotografía.
Los domingos: Nivel Avanzado, y el Taller de Creatividad y Estilo.
Lugar: Sociedad Cultural José Martí. Calle 17, esquina  a calle D, No.
552, Vedado.

Para más información:
Msc. Carlos Alberto Bastón Chils.  Docente, Periodista y Fotógrafo.
Teléfono fijo: 7260 9254.   y   Teléfono celular: +53 5201 6196.
E-Mail: cm2bq@frcuba.cu  y  fotobaston@nauta.cu