Convocan al Taller Provincial de Formación Literaria en Artemisa

Convocan al Taller Provincial de Formación Literaria en Artemisa

Artemisa, Cuba -Miembros del Comité Provincial de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Artemisa, convocan a los escritores de la provincia, sean miembros o no de un taller literario, a presentar un cuento o fragmento de novela, una obra de teatro o tres poemas, para optar por su ingreso al segundo curso del Taller Provincial de Formación Literaria.

Los aspirantes entregarán dos copias impresas a 1,5 espacios, letra Arial o Times New Roman de 12 puntos, sin límite de extensión, en la sede de la Uneac provincial, sita en Colón 52, No 2716, entre Céspedes 27 y Zayas 29, municipio Artemisa.
 
El plazo de admisión vence el viernes 14 de junio de 2019. Los participantes entregarán en un documento sus datos personales, nombre y apellidos, carné de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico y un brevísimo currículo literario del aspirante en el que debe incluir el nivel académico. La matrícula será de 22 participantes.
 
Las sesiones de trabajo  incluirán conferencias, pero dedicarán el tiempo en su mayoría a talleres prácticos de análisis y debate de textos de los alumnos, y de obras modélicas de la literatura universal. Los conductores de los talleres serán los escritores de la UNEAC provincial de Artemisa.
 
El curso iniciará sus sesiones el sábado 7 de septiembre, en la sede del Comité Provincial de la UNEAC de Artemisa y en lo adelante continuará los sábados alternos, o sea, cada dos semanas, en  el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, hasta el sábado 4 de julio de 2020 en que realizarán la actividad de fin de curso.

Los participantes No serán estudiantes de secundaria ni menores de quince años. La matrícula será gratuita y los interesados pueden llamar para más información a los  teléfonos 52 30 97 51  y  54 21 36 44