Convocan en Bauta a evento XIII Salón las artes plásticas en Orígenes

Artemisa, cuba -El centro provincial de las artes plásticas, la biblioteca Antonio Maceo y la Galería Guerrero del municipio de Bauta convoca al XIII Salón: ¨Las artes plásticas en Orígenes¨, importante evento que tiene lugar cada año en el mes de abril.

Podrán  participar todos los artistas  y estudiantes de las academias de artes plásticas residentes en Artemisa, Mayabeque  y Ciudad de la Habana. El tema será libre en las modalidades de pintura, dibujo, fotografía, grabado, instalaciones así como escultura y video arte.

Cada concursante podrá presentar hasta tres obras considerando las series y conjuntos, las piezas llevaran al dorso los datos  generales del autor.

En cuanto a las dimensiones no deben exceder 1 metro-70 cm, en caso de que suceda deben presentarse con el montaje. Los artistas pueden entregar las obras hasta el 10 de abril y las mismas debe dirigirse a la Galería de Bauta ubicada en  Ave 251 e/140 y 142 en el horario de  9:00 ama 5:00 pm.

El jurado estará integrado por prestigiosas personalidades de las Artes Plásticas quienes decidirán los tres premios y tantas menciones como se estime. Las obras seleccionadas serán expuestas en la galería desde el 18 de abril hasta el 17 de mayo.