En Artemisa concurso por el Día del agua.

"Por el agua todos juntos", es el tema del concurso al cual convocan miembros de la Dirección  Provincial del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente en Artemisa, en saludo al 22 de marzo próximo, Día del agua.

La competencia tendrá el propósito de reflejar el daño que los seres humanos ocasionan a este recurso natural por su uso inadecuado.
Los organizadores del evento invitan a los niños y las niñas de toda la provincia a enviar sus Pinturas a las oficinas del CITMA de los Gobiernos Municipales o a la Dirección provincial del sector.

Los participantes comprenderán edades entre los 6 y 15 años.

Las pinturas las confeccionarán en hojas de papel A4 ó Carta e incluirán al reverso  de la misma el nombre completo, edad, día, mes, año y dirección particular, con correo electrónico quien lo posea. 
El estilo a utilizar es libre y el plazo de admisión vence el 22 de abril de 2015. Para la evaluación de los trabajos se constituirá un jurado integrado por los especialistas de la dirección provincial de Cultura y del CITMA de Artemisa. Se otorgarán tres lugares en cada nivel de enseñanza.