Twitterfacebook English

Coronavirus

Enfrentan Covid19, Comités de Defensa de la Revolución en Alquízar

Artemisa, Cuba- Mediante un plan de acción, los Comités de Defensa de la Revolución en el municipio de Alquízar enfrentan la Covid19. Varios encuentros se llevan a cabo en el territorio con el propósito de adoptar medidas para evitar el coronavirus.

Ana María Figueredo Sosa, coordinadora municipal de los CDR, explica que en estos momentos se imparten charlas en las diferentes zonas y barrios de la comunidad.

Se hace énfasis en las normas higiénico sanitarias que se deben emplear para enfrentar la Covid XIX, y evitar sobre todo que exista un contagio masivo. Funcionarios del municipio alquizareño se enfrascan en las estrategias para proteger a la población más vulnerable como los niños, ancianos y a aquellas personas que deambulan.

Anuncia Figueredo Sosa que se conformó un cronograma en la localidad, con el objetivo de promover las alternativas para resistir la enfermedad. El martes, la organización realizó reuniones con los dirigentes de base de conjunto con la Federación de Mujeres Cubanas, en los Consejos Populares Mallorquín Sur y Pulido Guanímar.

Este miércoles también se desarrollaron audiencias sanitarias en los Consejos Populares, Norte y el Dagame.
De acuerdo con especialistas de Salud Pública, los Comités de Defensa de la Revolución en Alquízar, accionan para enfrentar la Covid19. Entre las principales medidas se encuentran, el lavado frecuente de las manos y la limpieza de los objetos que se manipulan.

En vivo

En vivo

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel