Twitterfacebook English

Coronavirus

La prevención como principal arma

Artemisa, Cuba. La prevención es la principal arma para enfrentar la pandemia del coronavirus así lo explicaron los epidemiólogos del municipio de Guanajay durante la audiencia sanitaria que aconteció en la circunscripción 7 del Consejo Popular #2.

Orientaciones relacionadas con el lavado frecuente de las manos y la aplicación de las medidas para la prevención de las infecciones respiratorias agudas recibieron los vecinos quienes insistieron en la necesidad de garantizar los niveles suficientes de hipoclorito de sodio al 0,2% en las unidades expendedoras para satisfacer la demanda de la población.

El municipio cuenta con los recursos materiales y humanos para brindar los primeros auxilios explicó a la prensa el doctor Alejandro Delgado, Director Municipal de Salud Pública quien especificó que se mantienen activadas las salas de aislamiento.

Los centros educacionales recibieron orientaciones sobre la necesidad de propiciar las condiciones para que los estudiantes efectúen el lavado de las manos y reciban información sobre las medidas de prevención.

Las audiencias sanitarias continuarán en centros laborales y circunscripciones guanajayenses. De igual forma médicos y enfermeras de la familia apoyaran la divulgación de las medidas en los hogares en especial la relacionada con la no automedicación.

yanetdelvallegarcia@ gmail.com

En vivo

En vivo

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel