Twitterfacebook English

Coronavirus

Empresa de Construcción y Montaje del Mariel contra el coronavirus

Artemisa, Cuba - Como parte de las medidas a tomar para reducir el riesgo de infección por coronavirus, el Buró Sindical Especial, de conjunto con la Direccion General de la #ECM Mariel, hicieron un llamado a la conciencia ciudadana y a la disciplina social, exigiendo que cada trabajador cumpla con las normas de higiene establecidas.

En cada área se busca minimizar los riesgos de contagio de dicha enfermedad. Desde la mañana de este martes es de estricto cumplimiento el uso del nasobuco por parte de todos los trabajadores para acceder al transporte y se habilitaron recipientes con la solución clorada, para higienizar las manos en los puntos de acceso a las obras y las oficinas.

Estas y otras medidas se toman para garantizar el cuidado de todo el colectivo de trabajo.

Tambien con la realización de matutinos especiales, los trabajadores de la ECM Mariel mostraron su apoyo incondicional a la República de Venezuela y su repudio ante las acciones del imperialismo yanqui hacia esa nación.

Se le dio lectura a la carta emitida por los venezolanos al presidente de las Naciones Unidas, y cada obrero plasmó su firma como muestra del sentir de los cubanos ante la situación que vive el hermano país

En vivo

En vivo

Hemeroteca Digital

May 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel