Twitterfacebook English

Coronavirus

Acciones inmediatas ante el coronavirus en Güira de Melena

Artemisa, Cuba: En Güira de Melena implementan variadas medidas en función de frenar el contagio del coronavirus Covid-19, tanto en áreas urbanas como rurales, reforzando los espacios públicos y establecimientos comerciales.

Elvis Domínguez, intendente municipal, explicó al respecto que intensificaron el pesquizaje por parte del personal médico apoyado por los estudiantes de medicina y por los destacamentos "XI Congreso" y "Te doy mi mano", abanderados con el objetivo de agilizar la detección de casos sintomáticos.

Controlar las salidas innecesarias de las casas creando percepción del riesgo, sobre todo a los niños y ancianos y también del municipio con los puntos de control, según informó la Jefa del Consejo de Defensa municipal Mirurgia González Osoria, son medidas trascendentales y que aun deben reforzarse más.

El Grupo alimentario continua tratando de abastecer los puntos de venta y varios establecimientos brindan el servicios de comidas, como es el caso de "Las Delicias" y "El Encanto", además de los Sistemas de Alimentación a la Familia que atienden casos sociales.

El personal del Ministerio del Interior (MININT) se mantiene activo organizando las colas en las tiendas recaudadoras de divisas, donde existe mayor concurrencia de personal y por tanto mayor exposición e indisciplinas sociales.

En vivo

En vivo

Hemeroteca Digital

July 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel