Twitterfacebook English

Coronavirus

Nuevas estrategias de comercialización de alimentos en San Cristóbal.

COVID-19

Artemisa,  Cuba -Nuevas estrategias para la comercialización de alimentos, ante cuarentena modificada, unidad empresarial de base Comercio, Gastronomía y Servicios, empresa Alimentaria, La Pesca, cadenas de tiendas TRD Caribe y CIMEX.

Ante tal situación el grupo económico social, evalúa las propuestas de la Unidad Empresarial de Base Comercio, Gastronomía y Servicios, empresa Alimentaria, La Pesca  y las cadenas de tiendas TRD Caribe y CIMEX, que aprueba el consejo de defensa municipal para su posterior distribución y venta en los consejos populares, concebida por circunscripciones. Informó Osniel Alfaro Ortega, quien atiende la agricultura y distribución de alimentos en el consejo de la administración municipal.

Del mismo modo distribuyen la canasta básica según establece el Ministerio de Comercio Interior, con un incremento durante este período en la asignación de jabón de baño y pasta dental de forma mensual y bimensual respectivamente.

Al tiempo que incrementan la venta de productos del agro, a través de la comercializadora Acopio, empresas estatales y bases productoras del territorio, donde reportan la venta de 22 libras percápita por habitantes al cierre del mes de agosto.

Cifra que hoy resulta insuficiente, por lo que continúan trabajando en la distribución equitativa de los productos existentes en el territorio y la provincia Artemisa.

En vivo

COVID-19 CubaDatos sobre la COVID-19 en ArtemisaEn vivo

Hemeroteca Digital

October 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub
Sitio dedicado al Mausoleo de los Mártires de Artemisa

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel