Twitterfacebook English

Exigen países No Alineados en la ONU respeto a la soberanía de Venezuela

Exigen países No Alineados en la ONU respeto a la soberanía de Venezuela

Integrantes del Movimiento de Países No Alineados destacaron este miércoles en la ONU la necesidad de respetar la soberanía de Venezuela y rechazaron la injerencia en los asuntos internos de esa nación.

La representante permanente alterna de Cuba ante la ONU, Ana Silvia Rodríguez, expresó que en estos momentos se decide no solo la soberanía de Venezuela, sino la de toda América Latina y el Caribe, y la de los pueblos del sur.

Mounzer Mounzer, representante permanente alterno de Siria ante la organización internacional, reiteró el apoyo de su país al gobierno del presidente Nicolás Maduro y recordó que la mejor vía para examinar la situación es mediante un diálogo que respete la soberanía de esa nación suramericana.

Tal postura fue respaldada por la delegación de Palestina, que apoyó una solución pacífica, rechazó la injerencia en los asuntos internos de Venezuela y pidió salvaguardar la integridad territorial, la unidad y la soberanía de ese país.

El representante permanente de Caracas ante la ONU, Samuel Moncada, afirmó que Venezuela derrotó otro intento de golpe de Estado, apoyado por el gobierno de Estados Unidos, tras denunciar la complicidad de los ejecutivos de Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Panamá y Paraguay.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

June 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas