Twitterfacebook English

Dice Trump que le quieren dar un golpe de estado

Dice Trump que le quieren dar un golpe de estado

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha calificado de "golpe de Estado" la investigación oficial de su juicio político a través de su cuenta de Twitter este 1 de octubre.

"Como conozco más y más cada día, estoy llegando a la conclusión de que lo que sucede no es un juicio político, es un golpe de Estado destinado a arrebatar el poder al pueblo: su voto, sus libertades, su Segunda Enmienda, su religión, su Ejército, su muro fronterizo y los derechos que Dios les otorgó como ciudadanos de los Estados Unidos de América!", reza el texto del goberanante estadounidense.

  La Cámara de Representantes de EE.UU. decidió comenzar una investigación oficial de juicio político ('impeachment', en inglés) contra Donald Trump, un procedimiento constitucional que podría resultar en una histórica destitución de ese mandatario.

La presidenta de ese organismo norteamericano, Nancy Pelosi, anunció el comienzo de esos trámites tras las informaciones de que Trump habría retenido ayuda financiera a Ucrania con el fin de presionar a Kiev para que reabra una investigación por corrupción que involucra a un hijo de su rival político y antiguo vicepresidente de EE.UU., el demócrata Joe Biden.

Minutos después del anuncio de Pelosi, Trump reaccionó publicando en su cuenta de Twitter: "Una jornada tan importante en la ONU y los demócratas tuvieron que arruinarla con su basura de 'caza de brujas'".

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas