Gobierno sirio aumenta en 50% el salario de los trabajadores civiles y militares

El presidente sirio, Bashar Al Assad, firmó hoy un decreto que estipula un aumento salarial de cerca del 50 por ciento para todos los trabajadores civiles y militares del país.
La medida abarca a quienes trabajan en los ministerios, departamentos, instituciones públicas, empresas del sector estatales, establecimientos, municipios, unidades de administración local y empresas mixtas indica Prensa Latina.
De tal manera, el sueldo mensual mínimo para todos los sectores económicos llega a las 47 mil 675 libras sirias, cerca de 100 dólares de acuerdo al cambio oficial.
Otro decreto paralelo otorga 16 mil libras de incremento a las pensiones de militares y civiles jubilados, algo más de 30 dólares.
Estas decisiones conforman una amplia política gubernamental dirigida a la reconstrucción de esta nación del Levante, sometida a una guerra terrorista y bloqueo comercial y financiero desde hace casi nueve años.
Últimas Noticias
- En la recta final.
- Continúa en Artemisa Encuentro Internacional de Agroecología
- Nueva provocación de Estados Unidos en mar Meridional chino
- Díaz-Canel: "Siempre unidos, organizados y movilizados. No podemos dar espacio a fracturas, manipulaciones, injerencias y provocaciones"
- Presenta Galería bautense exposición colectiva Por noviembre fotográfico
Lo más visto
- Alertan sobre la prevención de incendios en Artemisa
- Constituyen delegación artemiseña a la Segunda Conferencia Nacional de la ANIR
- Reconocen investigación científica a favor de la justicia(+Audio)
- Culmina con éxito participación de la ZED Mariel en FIHAV 2019
- Garantizan en San Antonio de los Baños campaña tabacalera(+Audio)
- Comprometida juventud con la continuidad de la Revolución
El tiempo en Artemisa
Hemeroteca Digital
November 2019 |

A Fidel "Profeta de la Aurora"
Sucesos del Moncada
Los Grados del Comandante en Jefe
Archivos de Audios
Lo más leído de Internacionales
- Son los estados miembros de la ONU los que reconocen a Maduro como presidente de Venezuela, confirma Guterres
- Rusia sale de acuerdo nuclear y anuncia respuesta con armamentos
- Rechaza Rusia políitica de EE.UU. para derribar gobiernos en Latinoamérica
- Cobertura Especial: El día clave de la agresión internacional contra Venezuela
- Periodista de Fox News dice que Guaidó solo podría llegar a la presidencia de Venezuela montado en un tanque de EE.UU.
- Llegan mil 800 centroamericanos a frontera de México con EE.UU.
- Macron inicia hoy diálogo nacional para tratar de frenar movimiento social en Francia
- Detienen al primer sospechoso por el atentado terrorista en Bogotá
- Maduro ratifica disposición al diálogo por la paz en Venezuela
- Maduro recibe credenciales de nuevos embajadores de Chad y Serbia





