Twitterfacebook English

Anuncia Trump que quiere perpetuarse en el poder

Washington - Donald Trump, tras salir absuelto de su juicio político, vuelve a insinuar que quiere perpetuarse en el poder para siempre, al colgar un repetitivo vídeo en su Twitter.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a hacer gala de su necedad al insinuar este miércoles que llegó en 2017 a la Casa Blanca para nunca más salir de allí, puesto que, según sus previsiones, va a permanecer en el poder hasta el fin de los días porque va a ganar todas las elecciones presenciales que se celebren, destaca HispanTV.

El magnate neoyorquino ha recurrido, una vez más, a su medio preferido, es decir, la red social Twitter, para manifestar su júbilo por haber sido absuelto, en el Senado de EE.UU. -de mayoría republicana-, de los cargos que se pesaban en su contra, a saber: abuso de poder y obstrucción a las investigaciones del Congreso en el caso de la trama ucraniana.

En respuesta al desenlace que ha tenido el juicio político (impeachment) contra el líder republicano, que de antemano todos intuían cómo iba a terminar, la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ha denunciado que los correligionarios del inquilino de la Casa Blanca, con sus votos, han puesto en peligro la democracia estadounidense, ya que, en su opinión, “Trump constituye una amenaza para la democracia de EE.UU.”.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

April 2020
Mo Tu We Th Fr Sa Su
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Frank Fernández Y Fidel Castro
 


Tomas Valido y Fidel

 

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas