Twitterfacebook English

Cambia para bien el panorama cultural en Artemisa

Cada día el panorama de Artemisa cambia para bien. Sobre todo en el centro histórico de la ciudad a diario vemos cómo el entorno embellece.

Pongamos algunos ejemplos. La edificación de la nueva glorieta del parque Libertad avanza y al paso que llevan los constructores considero que pronto disfrutaremos de la novedosa plazoleta. Será un elemento hermoso en armonía con el vergel más amplio que tiene la capital de nuestra provincia.

Aún faltan algunos detalles como el revestimiento de la base, la iluminación, la pintura y el piso entre otros, sin embargo el cambio lo notamos a simple vista.

Algo que le dará esplendor a la plazoleta son los elementos que tendrá a cada lado de la misma, dos fuentes y cuatro jardineras, muy a tono con el ambiente.

En la calle 50 al frente del parque levantan el inmueble dedicado a  un foto service. Amplio y vistoso, muy a tono con el contexto donde está situado.

Y nuestro teatro Juárez sobresale, majestuoso a muy poco tiempo de abrir sus puertas al público. Se acerca el día que artemiseñas y artemiseños disfrutemos de acciones culturales de relieve, y nos regocijemos en un ambiente cultural que a todos agradará y agradecerá.

El Juárez será una joya de la nuestra cultura, un lugar donde vayamos a satisfacer nuestras necesidades espirituales. Estoy segura que cuando nos encontremos en el recinto,  pensaremos que valió la pena la espera, disfrutaremos a plenitud de esta colosal obra arquitectónica, gracias a la Revolución que no escatima esfuerzos si se trata del beneficio del pueblo.

Nuestro nuevo teatro destacará por su belleza , condiciones técnicas y ambientales. Hermosas butacas rojas, una bella entrada adornada con obras de arte,  esplendoroso escenario, alfombras, luces, exclusivos detalles y un telón que abrirán en un tiempo cercano para brindar al pueblo artemiseño lo que merece.

A esa población de la cual hablo le toca cuidar todo lo que el Estado Revolucionario pone a nuestra  disposición. Esa es la obligación ineludible que tenemos.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

December 2018
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub mausoleo cubo sub


  cinco subbandera inglesa sub seg-salud

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas