Twitterfacebook English

Premian Festival de rancheras Lola Beltrán

Artemisa, Cuba -Durante las noches del 29 y 30 de marzo se realizó en el municipio de Guanajay el festival de rancheras Lola Beltrán y de esta manera clausuró la semana de la cultura mexicana en el territorio.

La gala de premiación que tuvo lugar en el parque central  del territorio inició a las 10 de la noche. En ella resultaron ganadores en el tercer lugar Daylenis Amaro, de Caimito, en el segundo puesto Andrés Hernández, de Nueva Paz y el primer escaño fue para Jesús González del municipio de Güines, asimismo el guanajayense Ledian Rivera obtuvo mención.

En el evento se reconoció la participación de los tres niños que  actuaron en la categoría infantil destacando a Melany Urra Castro de Guanajay.

En la jornada estuvieron invitadas Yinelis Albo García ganadora de la edición anterior del festival de adultos y Jennifer Leal que obtuvo primer lugar en el infantil del año pasado. Contaron además con la participación dela agrupación Mariachi Habana quienes participan en casi todas las ediciones de este evento.

La clausura de la jornada se efectuó en la Cooperativa Mártires de Barbados donde se realizaron variadas actividades con los pobladores de este asentamiento.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas