Nuevo espacio recreativo para niños y adolescentes en Bahía Honda

Nuevo espacio recreativo para niños y adolescentes en Bahía Honda

Artemisa, Cuba -Como parte de las actividades recreativas y culturales que desarrollan en el municipio de Bahía Honda  para brindar a los pobladores  una recreación sana, este sábado quedará inaugurado en el patio de la Casa de cultura Cirilo Villaverde el espacio cultural “Disco fiesta!”.

El espacio acogerá a niños y adolescentes entre 8 y 15 años de edad, a partir de las 7 pm y hasta las 10 de la noche.
El objetivo además de propiciar un espacio sano para los más pequeños, es evitar que estos acudan a la discoteca municipal, cuya entrada desde este sábado quedará limitada totalmente para los pequeños y solo será para mayores de 16.

un amplificador de audio, una selección de discos y un micrófono, propiciará durante tres horas consecutivas los niños y adolescentes asistentes  a la instalación cultural cada noche de sábado para disfrutar de: un espacio diferente, completamente gratuito, al aire libre para la diversión a plenitud con la buena  música grabada y el baile.

Entre piezas musicales se hará  promoción de salud y compartirán conocimientos sobre hábitos saludables de vida, las enfermedades de transmisión sexual, el  alcoholismo y el tabaquismo, el consumo de drogas y estupefacientes, y sobre todo como emplear en esta etapa de la vida el tiempo libre de una forma sana y saludable.