Twitterfacebook English

Danza Temperamento en la Feria del Libro de Artemisa

Danza Temperamento en la Feria del Libro de Artemisa

 Artemisa, Cuba- Como parte de las actividades que realizan por la octava edición de la Feria del Libro, en el Pabellón Infantil “La llave de los Sueños” ubicado en la Sala de Cine de Artemisa, realizó una presentación el grupo de danza “Temperamento” que deleitó al público presente con un espectáculo cultural.

Las coreografías, cargadas de elegancia y gusto refinado llenaron el lugar de alegría y colorido, y las pequeñas de entre cuatro y seis años de edad bailaron al ritmo de la música de “Dame la mano”, “Mini Mini”, La cucaracha” y “Tengo una muñeca”.

Con Luminisa Medina al frente, instructora del grupo y encargada de hacer este sueño realidad, la agrupación danzaria logró el aplauso agradecido de quienes disfrutaron de sus actuaciones, y logran llevar las manifestaciones culturales infantiles por todo lo alto y con gran avanzada en el territorio artemiseño.

También en la sala 3D realizaron promociones y ventas de libros para niños y jóvenes como “El pintor de los eternos soles” del autor Arturo M. Márquez, “Dice el musgo que brota” Antología de poesía para niños de jóvenes escritores cubanos y “Los gatos de papel” de Enrique Pérez Díaz.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas