Twitterfacebook English

Premio a la creación

Artemisa, Cuba -Entre voces y pasos al compás miembros de la dirección de cultura en el municipio de Güira de Melena celebran el Festival de Pioneros y artistas aficionados al arte en el círculo Social de la localidad.

Los colectivos estudiantiles de la enseñanza primaria del territorio presentaron sus módulos culturales de las manifestaciones de danza y música con interpretación de canciones tradicionales y contemporáneas.

Miembros de la dirección de Cultura presidieron el evento y como jurado los instructores Miguel González Durrutì, Arianna Núñez y Yaisi Rodríguez en representación de la Brigada José Martí para defender y elegir al mejor premio y las menciones por categoría.
Integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas con la presencia del Presidente de los pioneros en la localidad güireña apoyaron el evento junto a otras organizaciones políticas y de masas.

En esta ocasión obtuvo premio en la manifestación de música Keily González de la escuela Lourdes Eizmendis y la Compañía infantil Sol Dance de la escuela Fabricio Ojeda en la manifestación de danza con la obra La chancleta.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas