Actividades culturales en Artemisa en saludo al 1ro de mayo

Actividades culturales en Artemisa en saludo al 1ro de mayo

Artemisa, Cuba -En saludo al 1ero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, y al aniversario 55 de creada la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba (EGREM) en la Casa de la música de Artemisa desarrollarán variadas actividades.

Explicó Reynier Rodríguez Chills, director del centro recreativo, que para conmemorar la jornada tendrán en la noche del viernes 26 de abril la actuación de Luna Manzanares en concierto exclusivo, por primera vez en esa institución cultural, y el 3 de mayo se presentará por segunda ocasión en la joven casa  El tren de la música cubana, la orquesta Los Van Van.

Agregó Rodríguez Chills que el sábado 11 de mayo, esperando el Día de las madres se actuará la agrupación Frasis, con un numeroso grupo de invitados, y que además el resto de los días mantienen las actividades fijas como son las Noches de la trova y Bailar Casino.

Señaló también el directivo que en el recién inaugurado Album- Kafé Parque Central de la ciudad capital artemiseña se mantienen los espacios habituales en el piano- bar, y que además presentarán un nuevo grupo de iniciativas que de seguro serán del agrado de todos los asistentes.