Twitterfacebook English

Biblioteca: institución para el sano esparcimiento.

Artemisa, Cuba -Exposiciones de libros, narraciones de cuentos y conversatorios son algunas de las actividades que desarrolla la biblioteca municipal Blanca Rosa Gutiérrez de Bahía Honda.

El espacio fijo “El patio de mimí” forma parte también de estas acciones que acoge a grandes y chicos en la propia institución, en esta ocasión con la promoción del libro infantil Cuentos de niños y del hogar según informó Arlenis Illa Martínez directora de este centro.

De igual forma este sábado se efectuara la  jornada cultural en el consejo popular Las Pozas en la que se incluirán la narración de cuentos infantiles, y exposiciones de libros de diferentes géneros.

La directora dijo además que desde el pasado 1ero de abril la institución expone libros relacionados con la Primera Gran Derrota del Imperialismo en América Latina, entre ellos se encuentran “Girón”, “Manos tras la cabeza”, “Girón Biografía de la victoria”, “Girón: Una estocada a fondo”,  entre otros que estarán a disposición de los bahiahondenses hasta el 30 del presente mes como homenaje a la efeméride.

Las actividades se realizan a propósito de la semana de la Victoria para contribuir al disfrute y sano esparcimiento de los diferentes grupos etarios.

En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas