Twitterfacebook English

Presenta Revista "Honda" edición dedicada a Artemisa(+Audio)

Artemisa. Cuba-La revista "Honda" auspiciada por la Sociedad Cultural José Martí dedica la edición Número 55  a reflejar la historia de Artemisa.

El Centro de Estudios Martianos  fue sede de la presentación digital. Los 22 autores artemiseños mostraron desde la cosmovisión del Apóstol la esencia de sitios de referencial nacional como el Bosque Martiano del Ariguanabo, El Cafetal Angerona, La Zona de Desarrollo Mariel y el Parque Martí de Guanajay ,al ser categorizado éste año como monumento nacional, entre otros.

Una representación  de escritores, profesores, estudiantes de la carrera de  Comunicación Social, expusieron el contenido de las investigaciones ya publicadas en formato digital.

Presidieron la actividad Abel Prieto Jiménez director de la Oficina del Programa Martiano y presidente de la Sociedad Cultural José Martí, Marta Rojas periodista y narradora cubana así como otros miembros  de la Sociedad.

El Doctor Héctor Hernández Pardo subdirector general de la Oficina del Programa Martiano insistió en el merecido  reconocimiento  que le otorgan los miembros de  la dirección de la revista,  al dedicar la edición a Artemisa y la creación por primera vez de un consejo editorial propio del territorio que visualizó el diseño del ejemplar. Hernández Pardo destacó además la presencia de personalidades que residieron en ésta occidental provincial y de la enorme tradición que atesora.


En vivo

Portal del ciudadano de Artemisa

Portal del ciudadano

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

November 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 


Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas