Twitterfacebook English

Familia Balsindes dedican expo feria a las madres guanajayenses

Familia Balsindes dedican expo feria a las madres guanajayenses

Artemisa, Cuba.- Las integrantes del movimiento de  mujeres creadoras Balsindes pertenecientes al Secretariado Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas en Guanajay preparan para este sábado a las 9 de la mañana una expoferia de artículos artesanales dedicado principalmente al día de las madres.

Esta familia cultiva la tradición de las manualidades por lo que confeccionan vestuario femenino para la edad adulta, artículos de tejido a crochet y dos agujas entre ellos, carteras, bufandas, sombreros y monederos en esta ocasión la muestra estará compuesta por estos estos artículos.

Estas mujeres guanajayenses se presentan en las actividades convocadas por la dirección de cultura, la casa de orientación a la mujer y la familia y en los eventos que desarrollan los profesionales del centro universitario municipal haciendo galas de sus diseños.

A su vez son integrantes de la Asociación Cubana de Artesanos y Artistas de la provincia Artemisa por lo que también exponen su obra en los espacios organizados por dicha institución.

También colaboran con el proyecto sociocultural de todo un poco donde participan féminas de la tercera edad que al igual que ellas desarrollan las manualidades.

En vivo

El tiempo en Artemisa

Hemeroteca Digital

July 2019
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

A Fidel "Profeta de la Aurora"

 Sucesos del Moncada

 

 

Los Grados del Comandante en Jefe

 

 

Archivos de Audios

Multimedias Especiales

artemisa rev mult che mult

Especiales de Radio Artemisa

artemisa prov sub jose marti sub

Reflexiones de Fidel

reflexiones fidel

Pensando Américas

americas